> Noticias > Programa Mujeres Invencibles llega a la parroquia Cacique Mara

Programa Mujeres Invencibles llega a la parroquia Cacique Mara

30 junio, 2022

El Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género mediante su programa «Mujeres Invencibles» llega a la parroquia Cacique Mara. MSc. Gabriela Hernández Barboza, realizó taller de Prevención de la violencia basada en género, donde se instruyeron a habitantes de los sectores Arismendi, La florida y El tránsito.

Se contó con la presencia de la Inspector Jefe, Ruth Rivas de la Policía Municipal de Maracaibo, quien indicó a los presentes a donde deben dirigirse en caso de ser víctimas de la violencia y como deben formular las denuncias en los entes receptores de denuncias de los organismos públicos y la Abg. Arlyn Pacheco, Asesor Legal del IMMIG informó los basamentos legales de la prevención de la violencia basada en género.