Jornada de Atención Infantil en San Jacinto. Alcaldía de Maracaibo
> Noticias > Primera dama de Maracaibo ofreció jornada de atención infantil en la parroquia Juana de Ávila

9 marzo, 2022

En la jornada de atención infantil fueron beneficiados más de 400 infantes en el área médica, nutricional y recreación.

Una jornada de atención integral dirigida a los niños, niñas y adolescentes, habitantes del sector 9 de la urbanización San Jacinto de la parroquia Juana de Ávila, brindó la primera dama Vanessa Linares de Ramírez como parte de las acciones y programas sociales que viene realizando la Alcaldía de Maracaibo en las diferentes comunidades de la ciudad.

Atención médica, nutricional, así como actividades recreativas recibieron los más de 400 infantes en esta tercera visita que hace la municipalidad.

“Con estas jornadas, recibimos muchos beneficios para nuestra comunidad, porque atienden a todas las personas que acuden a ellas. Estamos muy agradecidos por tanta atención”, expresó Ibelis de Molero, habitante del sector 9.

Esta visita se enfocó en construir soluciones en el área nutricional y para ello se recogieron datos de peso, talla y tipo de alimentación que están recibiendo los menores para conocer los datos estadísticos de desnutrición en las comunidades marabinas.

“Me parece una buena iniciativa que nuestros niños estén siendo revisados en materia de nutrición, hay muchos del sector que lo necesitan”, dijo Yuleiny González, residente de la zona.