Primera Dama de Maracaibo lleva Jornada de Salud Infantil al Barrio La Lechuga
> Noticias > Primera Dama de Maracaibo: «Nuestro objetivo es llevar atención integral a cada rincón del municipio.»

20 febrero, 2022

Continuando su gestión de calle, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Vanessa Linares de Ramírez, Primera Dama de Maracaibo, llevó una jornada de atención integral infantil al barrio La Lechuga.

Atención médica pediátrica, control de peso y talla, nutrición, recreación, farmacia y peluquería son solo algunas de las estaciones de atención que brindan a los más pequeños de la casa en estas actividades.

«Estoy sumamente feliz y agradecida de poder estar hoy aquí, acompañada de grandes mujeres, voluntarias, empresarias e influenciadoras, trayendo un poco de alegría a esta comunidad, estamos trabajando a diario y  sin descanso para hacer posibles estas jornadas de la mano de fundaciones y aliados. Desde la Alcaldía de Maracaibo nuestro objetivo es llevar nuestras jornadas a cada rincón del municipio Maracaibo”, expresó Linares de Ramírez.

En esta oportunidad más de 500 niños habitantes del Sector 1 del Barrio La Lechuga, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fueron beneficiados con las atenciones de los servicios de dicha jornada.