> Noticias > Primera Dama de Maracaibo inicia Jornadas de Atención Infantil

Primera Dama de Maracaibo inicia Jornadas de Atención Infantil

6 febrero, 2022

Enfocada en el bienestar de los niños del municipio, la Primera Dama dio inicio a su gestión de calle, a través de alianzas realizadas con fundaciones del municipio y la Alcaldía de Maracaibo.

Maracaibo, 5 de febrero de 2022.- Inician las jornadas de atención integral infantil, organizadas por el despacho de la Primera Dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez, con el apoyo de fundaciones dedicadas a la atención del niño y el adolescente. 400 niños del sector La Rinconada, Parroquia Antonio Borjas Romero fueron atendidos por el equipo que desplegó la Alcaldía de Maracaibo.

Consulta Pediátrica, control de peso y nutrición, vacunación, peluquería, y recreación son solo algunos de los beneficios que recibieron los niños de la parroquia. La jornada de atención realizada el sábado 4 de febrero, en la avenida 4 del sector La Rinconada, contó con el apoyo de las fundaciones; Un Milagro De Amor en alianza con las direcciones de la Alcaldía de Maracaibo, y la Cruz Roja Internacional, quienes, entregados a las causas sociales, trabajaron en equipo para llevar a cabo dicha jornada.

‘’Estoy completamente agradecida y complacida de poder contar con un equipo de aliados, que, así como nosotros desde la municipalidad, estamos al servicio de las personas. La idea de estas jornadas es poder atender a una población tan vulnerable como lo son los niños. Como mujer y madre entiendo la necesidad, la situación y por supuesto sé que se necesita apoyo. Por esa razón hemos decidido iniciar estas jornadas’’ acotó Linares de Ramírez.