Carnavales 2022 en la Vereda
> Noticias > Con un colorido show culminaron los Carnavales 2022 “Así es Maracaibo” en la Vereda del Lago

2 marzo, 2022

El alcalde Rafael Ramírez Colina asistió a la clausura de los Carnavales 2022 “Así es Maracaibo” . Agradeció a los marabinos por el comportamiento a la altura que mostraron durante los días de asueto

Con un espectáculo lleno de alegría, color, inflables para los más pequeños de la casa, juegos deportivos y presentaciones musicales para los adultos, la Alcaldía de Maracaibo cerró la tarde de este martes 1 de marzo con sus actividades de los Carnavales 2022 “Así es Maracaibo”.

El alcalde Rafael Ramírez Colina, acompañado de la primera dama de la ciudad, Vanessa Linares de Ramírez, y parte del tren Ejecutivo municipal asistió a la celebración organizada, para este último día de asueto, en el parque Vereda del Lago.

“Estamos concentrados en devolverle la esperanza, la energía y la alegría a Maracaibo, hemos hecho este esfuerzo para alegrarle la vida a los niños y para que cada vez más crean que sí puede estar en este país, pero, además de eso, que se puede ser feliz en esta ciudad”, expresó Ramírez Colina desde la tarima instalada frente a la tribuna principal.

Agradeció a todos los marabinos su mostrar un comportamiento a la altura durante estos Carnavales 2022, ya que transcurrieron sin ningún incidente que lamentar.

Un festival de disfraces y la presentación de las Danzas Municipales; el show de títeres Charlotte y sus Muñecos; la compañía Camerino Company; Jazz Ballet Zulia; Doble Acción Cotillón; las reinas del Carnaval, además de la escuela de gaita “Tino Rodríguez”, la agrupación Los Tremendos de Javier Bertel y la orquesta Plan B se encargaron de la clausura.

“Ha concluido el Carnaval por parte de la Alcaldía de Maracaibo y mañana seguiremos trabajando para seguir construyendo soluciones para la ciudad”, finalizó el Alcalde.