Alcalde Rafael Ramírez Colina acompaña jornada para el Adulto Mayor en Maracaibo
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo llevó jornada de asistencia al adulto mayor en la parroquia Cecilio Acosta

6 marzo, 2022

El adulto mayor fue beneficiado con el despistaje de enfermedades crónicas, atención médica y alimentación en la Urbanización Urdaneta. Más de 150 personas fueron atendidas.

La Alcaldía de Maracaibo llevó este domingo 6 de marzo una jornada de atención integral al adulto mayor en la cancha deportiva de la urbanización Urdaneta de la parroquia Cecilio Acosta, a través del Instituto del Adulto Mayor (IMAAM).

El alcalde Rafael Ramírez Colina acompañó a los abuelos en esta actividad que cada semana llega a cada parroquia marabina.

“El compromiso es que todos lleguemos a todas las etapas de nuestra vida con plenitud de atención, por eso trataremos de brindarles la mejor calidad de vida posible. Ustedes tienen una mano amiga con la Alcaldía de Maracaibo y su equipo”, expresó el alcalde Rafael Ramírez Colina”.

La presidenta del IMAAM, Oriana Orea, informó que durante la actividad se atendieron a más de 150 adultos con la jornada de despistaje de enfermedades crónicas, atención médica general y alimentación.