> Noticias > Alcaldía de Maracaibo organiza jornada especial para jubilados del municipio

Alcaldía de Maracaibo organiza jornada especial para jubilados del municipio

1 febrero, 2022

Alcaldía de Maracaibo informó este martes sobre una jornada integral para quienes dedicaron su vida al servicio del municipio.

La oficina de talento humano informó este martes 01 de febrero sobre una jornada integral para quienes dedicaron su vida al servicio del municipio, desarrollada a través de Salud Maracaibo, la Dirección General de Desarrollo Social y la Asociación La Nueva Fuerza de Jubilados y Pensionados de la Alcaldía de Maracaibo.

OTRAS DE INTERÉS: Alcaldía de Maracaibo despliega jornadas integrales en mercados municipales

Según explicó la directora de la Oficina de Talento Humano, María Alejandra Gómez, durante tres días consecutivos se estará realizando la jornada.

“La Alcaldía de Maracaibo es una institución al servicio de todos los ciudadanos, y eso esencialmente incluye también a los trabajadores, apuntando hacia esa excelencia que buscamos desde la municipalidad”, apuntó Gómez.

La actividad que se llevó a cabo en la planta baja del edificio municipal, donde los jubilados entregaban su fe de vida a la institución, contó con atención médica general, control de hipertensión arterial, corte de cabello y vacunación.

RECOMENDADO:Alcaldía de Maracaibo despliega jornadas integrales en mercados municipales

Facebook Comments