La Alcaldía de Maracaibo comenzó recuperación y adecuación del Sector Pomona
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo inicia trabajos de recuperación en el bloque 5 de Pomona

Alcaldía de Maracaibo inicia trabajos de recuperación en el bloque 5 de Pomona

17 febrero, 2022

Los equipos de la Alcaldía de Maracaibo arrancaron este jueves las labores de recuperación y adecuación del sector Pomona en la Parroquia Cristo de Aranza.

En el marco del progreso y el desarrollo de la ciudad el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, junto a su equipo de intervención social: Dirección General de Infraestructura (DGI), Dirección de Aguas, Instituto Municipal de Vivienda de Maracaibo (IVIMA), Dirección de Asuntos Eléctricos (DAE), Centro de Procesamiento Urbano (CPU), Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (SAGAS), Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y el Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), empezaron la mañana de este jueves las labores integrales recuperación en el sector Pomona, de la parroquia Cristo de Aranza.

La meta de una ciudad modelo, ejemplo para el país y Latinoamérica, ocupa a la Alcaldía de Maracaibo, según indicó el alcalde Ramírez.

“Estamos decididos a traer soluciones y eso se hace con un trabajo en equipo. A este sector, así como a muchos otros de la ciudad los afecta la problemática de infraestructura, electricidad, aguas residuales, gas y demás asuntos que necesitan atención y tenemos la tarea de garantizar una calidad de vida adecuada para todos los ciudadanos”, dijo Ramírez, al tiempo que aseguró sentirse complacido porque, a pesar del corto tiempo de gestión, ya existe un nuevo aire en la ciudad.

Ramírez inició las labores de este jueves en la supervisión de los trabajos de recuperación del Mercado Periférico de la Limpia, desde las 06 de la mañana y continuará con la inspección de los trabajos de poda y protección de cableado eléctrico en la parroquia Juana de Ávila.