Alcalde Ramírez realiza Gabinete Parroquial en Coquivacoa
> Noticias > Alcalde Ramírez lleva soluciones con su gabinete parroquial a Coquivacoa

Alcalde Ramírez lleva soluciones con su gabinete parroquial a Coquivacoa

20 febrero, 2022

Para atender y conversar sobre las problemáticas de los habitantes de la parroquia Coquivacoa, la Alcaldía de Maracaibo realizó este sábado un gabinete parroquial

El alcalde Rafael Ramírez junto a los integrantes de su gabinete mantuvieron una reunión con los ciudadanos del Sector la Paragua, Mata de Coco y Central Park de la parroquia Coquivacoa donde pudieron plantear las dificultades que atraviesan y algunas soluciones que pueden construir juntos.

En la actividad participaron la Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Infraestructura, Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (SAGAS), Dirección de Seguridad Ciudadana, Instituto Municipal del Ambiente (IMA), Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), Instituto Municipal de la Vivienda de Maracaibo (IVIMA) y Dirección de Aguas, con la visión de abordar en equipo los planteamientos de los ciudadanos.

En este gabinete parroquial el alcalde Rafael Ramírez anunció la construcción del primer pozo de agua para el beneficio de la comunidad para solventar esta dificultad en este sector de Maracaibo.

“De manera consecutiva se irá aplicando este proyecto en todo el municipio para aliviar a cada una de los comunidades, sectores y parroquias que hoy no tienen vida, debido a la grave problemática del agua”, declaró Ramírez.

No obstante, también se trataron los problemas de inseguridad, recolección de desechos sólidos, asfaltado de vías y reparación de alcantarillado. El burgomaestre aseguró que se irá trabajando cada una de ellos, pero también hizo un llamado a todos los ciudadanos a tomar conciencia e involucrarse en soluciones.

“Maracaibo es nuestra casa grande, es deber de todos cuidarla y ayudar a su desarrollo; son muchos los planes y proyectos que tenemos para convertir esta ciudad en la sede para un mundial” apuntó Ramírez, quien se ha referido así en el pasado al Proyecto Maracaibo 500, cuando en 8 años la ciudad arribe a su aniversario número 500.