> Noticias > Alcalde Ramírez llevó su gabinete de calle hasta Las Pulgas

Alcalde Ramírez llevó su gabinete de calle hasta Las Pulgas

4 febrero, 2022

Luego de escuchar a los comerciantes, el burgomaestre realizó la toma del centro de Maracaibo, realizando un recorrido por el mercado

Maracaibo; 4 de febrero de 2022.– El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, junto a su equipo de servidores públicos, se trasladó al mercado Las Pulgas, donde se llevó a cabo un gabinete de calle para escuchar los problemas que agobian a quienes hacen vida en dicha zona comercial de la ciudad.

Falla de colectores, poca iluminación, inseguridad y mala vialidad, son algunos de los problemas que enfrentan los comerciantes y usuarios de Las Pulgas, quienes aseguran que llevan años desasistidos.

“Hoy hemos decidido a hacer un gabinete parroquial aquí en Las Pulgas para que nuestros funcionarios escuchen los problemas de los comerciantes. Hemos trasladado a todo nuestro equipo, aquí al mercado con toda la intención de lograr una interacción en el tema de los servicios públicos”, apuntó.

El burgomaestre escuchó a diferentes representantes de los comerciantes, quienes presentaron ideas y planes para que junto a la alcaldía, se llegue a una solución. “Hoy vamos a involucrar a todos los funcionarios que tienen la posibilidad de resolver problemas puntuales”, refirió Ramírez.

“Entre todos tenemos que desarrollar la ciudad y lo que vamos a hacer distinto de las gestiones anteriores, es que vamos a escuchar a los ciudadanos, a los comerciantes que han hecho vida aquí y conocen mejor que nadie este mercado, así logramos respuestas más efectivas”.

RECOMENDADO: Alcaldía de Maracaibo despliega jornadas integrales en mercados municipales

Recordó que la intervención se está llevando en todos los mercados periféricos de Maracaibo. Luego del encuentro con los comerciantes, Ramírez y su equipo de servidores públicos, recorrió el mercado Las Pulgas.

“La idea es que la gente llegue y pueda decir que encontró un mercado limpio, además de todo lo que estaba buscando para poder conseguir o satisfacer sus necesidades”.

Aseguró además que los comerciantes de Las Pulgas, “que son un grupo muy creativo”, tendrán una oportunidad en la Economía Naranja, que fue presentada esta semana y que motiva a los emprendedores y comerciantes de presentar ideas que sirvan para el desarrollo comercial y económico del municipio.