El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez visitó el Mercado Periférico Panamericano (La Limpia) junto a su equipo para anunciar los trabajos
> Noticias > Alcalde Rafael Ramírez desde el Mercado Periférico La Limpia: “La economía de la ciudad arranca en nuestros mercados populares”

17 febrero, 2022

Ramírez destacó en el mercado la colocación de 120 luminarias, la reactivación del suministro de agua y la adecuación de las paredes en la instalación

Durante la mañana de este jueves, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, visitó el Mercado Periférico Panamericano (La Limpia) junto a su equipo para anunciar los trabajos que se efectuaron en este importante centro económico del oeste de la ciudad. “Esa es la demostración de que cuando se tienen las ganas, la voluntad se pueden hacer las cosas”, expresó el burgomaestre.

“Aquí no había agua para los baños, para el riego, para la limpieza que era tan importante. Cuando se quieren hacer las cosas, todo se logra. Y esta es la demostración, y en estos esfuerzos no estoy solo, nuestros mercados populares cuentan con un gran equipo que está trabajando en recuperar estos espacios donde la economía de la ciudad arranca”, indicó el alcalde.

En la visita acompañaron al alcalde, el Director de Alimentos, Rafael Viloria, el presidente de la Corporación de Mercados, Yohan Araujo y el director del Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (SIACE), Jesús Govea, quienes buscan ofrecer soluciones a los comerciantes para juntos recuperar los mercados de la ciudad.